Abuelita fue atacada por un leopardo en la India y se hizo viral en TikTok (+video)

El vídeo de TikTok se hace viral tras el ataque de un leopardo a una mujer de la tercera edad, ella se defiende con un bastón.

278

Un video se hizo viral en TikTok después de conmocionar a todos los usuarios de la red social. En el se observa a una mujer que está sentada en medio de una vegetación, en donde un leopardo se acerca lentamente a la mujer que aparenta ser de la tercera edad.

Cuando la mujer se percata de que el animal está muy cerca, ella se asusta y se levanta de su lugar. Al pararse, la mujer pierde un poco el equilibrio y termina acostada sobre el pasto mientras el leopardo tarta de atacarla, por suerte ella tenía un bastón, con este comenzó a golpear al depredador.

Unos segundos después, el leopardo se va del lugar, la mujer no sufrió heridas de gravedad, según reportaron fue trasladada al hospital ya que presentaba algunas heridas leves, rasguños en la cara, brazos, espalda y pecho.

Actualmente el video tiene más de 210 mil me gusta y más de tres mil comentarios. Algunos usuarios se expresaron en forma de burla del video, entre las publicaciones con más reacciones está la de “la abuelita de ‘Alex’ de Madagascar sí existe”, “se salvó el leopardo de que no tenía su chancla a la mano”.

Algunos medios aseguraron que el video fue grabado en Bombai, India, durante el mes de septiembre. Aquí se los presentamos:

@nowthis

She fought off a leopard…

♬ original sound – nowthis
El vídeo de TikTok se hizo viral

Lea también:

Recuerda las mejores canciones de Chicago

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario