Crisis de la gasolina también conspira contra la campaña electoral en Monagas

Gasolina y gasoil poco a poco se han convertido en un producto de primera necesidad

344

En busca de una solución oportuna, el candidato a la Alcaldía de Maturín por Soluciones para Venezuela, Eudys Marín, considera urgente una reunión entre actores políticos, CNE, ZODI 52 y autoridades regionales para buscar soluciones a favor de los derechos sociales del pueblo.

La crisis de la gasolina conspira contra la campaña electoral en Monagas, coarta el derecho de los candidatos de tener contacto con sus electores e impide que quienes no corresponden a la nomenclatura oficial, puedan desplazarse por el estado a fin de cumplir con sus acciones político partidistas.

Al afirmar que esta es una realidad que afecta a todos por igual y sin distingo «los maturineses están siendo afectados por la escasez de combustible de una forma insostenible e inaguantable y esto no sol priva el derecho a la salud y la alimentación, sino que ahora suma el electoral».

Tanto la gasolina, como el gasoil poco a poco se han convertido en un producto de primera necesidad para el desarrollo, socioeoconómico y vital de la nación» considera.

«La única intención, trazar estrategias que permitan el suministro oportuno del combustible, no sólo para los actores políticos sino también a la colectividad en general» concluyó considerando importante que el tema del combustible sea tratado en el próximo directorio nacional del CNE, toda vez que la escasez atenta contra el derecho internacional que contempla la necesidad de la libre comunicación, de información e ideas entre los candidatos y quienes simpatizan con sus ideas.

gasolina
Eudys Marín candidato a la Alcaldía de Maturín, denunció la falta de gasolina

Lea también:

Maroun: Zonas rurales retomarán la producción agrícola

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de Prensa SPV
Deja un comentario