Maroun: Zonas rurales retomarán la producción agrícola

El candidato a la gobernación del estado Monagas, por la Mesa de la Unidad Democrática, Piero Maroun, llevó la esperanza en el cambio a la parroquia Boquerón.

508

El candidato a la gobernación del estado Monagas, por la Mesa de la Unidad Democrática, Piero Maroun, llevó la esperanza en el cambio a la parroquia Boquerón, desde los sectores de Santa Elena de Viboral, donde la gente se volcó a las calles con entusiasmo hacia las elecciones del venidero 21 d noviembre.

«La zona rural de Maturín debe servir para la producción agrícola y pecuaria, pueden generar parte del abastecimiento que la ciudad necesita, vemos a los monaguenses con ganas de trabajar y solo necesitan herramientas para arrancar y por eso se suman al rescate de Monagas», dijo.

Durante las visitas casa por casa, Maroun observó cómo las personas deben cocinar en improvisados fogones hechos con leña, inhalando gran cantidad de humo que además les enferma la vista y empeora la salud de quienes padecen enfermedades respiratorias.

Otros denunciaron que no cuentan con el servicio de agua potable desde hace meses, tampoco les llega las bolsas de alimentación del Clap, las redes de aguas negras colapsan cada vez que llueve, muchos no tienen empleo fijo, lo que genera mayor desesperanza al no tener como llevar el sustento a sus hogares.

Ante la situación de inasistencia social en la parroquia Boquerón, los habitantes manifestaron su deseo de cambio, por un futuro de progreso para todas las familias, dando pleno respaldo al próximo gobernador de Monagas, Piero Maroun y a Ángel Aristimuño por la Alcaldía de Maturín.

El candidato de la Unidad expresó: “Salgamos cada uno a multiplicar el mensaje de la Unidad, a constituir equipos, recorrer las calles porque a Monagas llegó el momento de cambio, vamos con fe y esperanza, en familia y este 21 de noviembre vamos a sellar el compromiso con el cambio, para que entre todos podamos trabajar por un estado de progreso votando en la tarjeta de la manito” indicó Maroun.

Además recalcó que desde hace mucho tiempo han venido trabajando en pro de buscar soluciones a lo que padecen los monaguenses, a pesar de vivir en un estado petrolero que debería estar en mejores condiciones.

“Nosotros seguimos trabajando sin cansancio, recorriendo Monagas, estamos realizando no un casa por casa, sino un diagnóstico, palpando y recogiendo las necesidades de nuestra gente, por eso reitero que juntos lograremos que a partir del 21 de noviembre Piero sea gobernador y Ángel Aristimuño sea el próximo Alcalde de Maturín”, recalcó el abanderado de la unidad.

Preocupación por mejorar

Más tarde, en asamblea de ciudadanos dijo: “Confíen en que nuestra única preocupación es que esto cambie y mejore, estaos comprometidos con estas comunidades y estamos comprometidos con toda Monagas”.

Prosiguió diciendo: “Queremos cambio y el cambio lo vamos a lograr, a Monagas la vamos a recuperar, es un compromiso que hemos sellado con los monaguenses en cada recorrido, pero es necesario el cambio para poder vivir como antes, conde un sueldo que alcance para vivir mejor, hay que salir a votar en la tarjeta de la manito para que nuestra gente no siga pasando trabajo cocinando en improvisados fogones de leña, nosotros vamos diciendo la verdad a la gente, no va a ser fácil, pero juntos lo vamos a lograr, no como andan otros engañando con puro cuento a la gente”, precisó Maroun.

Asimismo, el candidato hizo un llamado a mantenerse en unidad y no permitir que nadie los engañe, y enfatizó que están recorriendo las comunidades donde los problemas se repiten, “medicaturas sin médico, medicinas, gente sin alimento, sin agua, sin energía eléctrica”.

Lea también:

Mujeres unidas buscan el cambio en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario