Candidato a la gobernación del partido Compa visitó sector Juana Ramírez

Raenier González candidato a la gobernación de Monagas reafirmó su compromiso con los habitantes

211

El candidato a la Gobernación del estado Monagas por el partido Compromiso País (Compa), Raenier González realizó este viernes 8 de octubre, un recorrido por los sectores Juana Ramírez I, II y III, pertenecientes a la parroquia San Vicente, del municipio Maturín, donde escuchó las necesidades de sus habitantes.

Fallas constantes en el alumbrado público, déficit de agua, carreteras de tierra y escasez del gas doméstico, fueron algunos de los problemas que denunciaron los vecinos y que mantienen la esperanza de ser solucionados una vez que González se convierta en el líder del gobierno regional.

«Nos encontramos en estos tres sectores, donde lo único que abunda son las deficiencias en los servicios básicos y que le impiden a sus habitantes tener una mejor calidad de vida, pero aquí estoy, escuchando sus problemas a fin de brindarle respuestas oportunas».

El candidato resaltó su compromiso con el país

Raenier González manifestó que hizo un compromiso con los habitantes de estas comunidades sobre la consolidación de dichos servicios, una vez que sea electo Gobernador de Monagas.

González, resaltó que Compromiso País es una organización donde reina la inclusión sin distinción política.

«En Compa cabemos todos y juntos vamos a reconstruir este estado», puntualizó.

Lea también:

Vuelven a cerrar la avenida Bella Vista por escasez de gasolina

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Jhonnet Martínez
Deja un comentario