Vuelven a cerrar la avenida Bella Vista por escasez de gasolina

Cerrar las vías ya no es favorable para los maturineses.

706

En menos de dos semanas, choferes que llevan más de 21 días haciendo cola en las estaciones de servicio que se encuentran en la avenida Bella Vista, del municipio Maturín, volvieron a cerrar este viernes 08 de octubre, la vía por la escasez de gasolina, situación que se agudiza cada vez más en el estado Monagas.

Los choferes cansados de puras promesas, desidieron sacar cauchos y con sus vehículos impedir el paso víal, como medida de presión para que las autoridades regionales se aboquen a dar respuesta por la escasez de combustible.

«Nos dicen que no hay gasolina, pero que la cisterna llegará a surtir la estación de servio, pero ya han pasado más tres semanas y aún nada de nada, nos tienen de juguete y vemos eso como una falta de respeto por parte de las autoridades, quienes no sufren esta calamidad porque a ellos si les dan gasolina», expresó indignado el chofer Julio Maestre.

Choferes en Maturín no ven esperanza al cerrar las vías

A pesar de ser una medida de presión para recibir respuesta, los choferes señalan que ya ni cerrando las vías es símbolo que las autoridades responsables darán una respuesta por el cual se encuentran protestando.

Las protestas en el municipio Maturín, se han intensificado por la escasez de agua, gas doméstico, gasoil gasolina, entre otros problemas que viven a diario los maturineses, por tal razón que los afectados vuelven hacer el llamado al gobernador Cosme Arzoly a solucionar esta falla.

Lea también

Colapsaron aguas negras en la avenida Raúl Leoni de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario