María Gabriela Hernández llama a participar para rescatar Monagas

María Gabriela Hernández hizo un llamado a familiarizarse con el proceso mediante el simulacro electoral.

1.079

Desde el Comando de Campaña Unidos Tu y Yo Por Monagas, la miembro adjunta al comando, María Gabriela Hernández hizo un llamado a la población a participar en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

Señaló que el simulacro de votación al que convocó el Poder Electoral transcurrió a su juicio «con los característicos abusos de poder, uso de los fondos públicos y a lo que los venezolanos nos oponemos. Se logró el propósito de que las estructuras se familiaricen con el proceso, las maquinarias y la ubicación de la tarjeta de la Unidad».

Hernández destacó que el equipo del comando de la Unidad se encuentra activado desde muy temprano en cada uno de los centros electorales ubicados en los trece municipios y recalcó que en Maturín han sido nucleados tres centros de votación, como son la escuela Luis Eduardo Turmero en la parroquia Los Godos, Escuela Gregorio Rondón en la parroquia Las Cocuizas y la Universidad Bolivariana de Venezuela, en la parroquia San Simón , mientras que en los municipios foráneos, el CNE dispuso de solo un centro electoral.

“Acudan a cada uno de sus respectivos centros para el simulacro electoral, observen y denuncien las irregularidades a las que nos enfrentamos, si se cumplen las normas de bioseguridad, el respeto para con el elector, la presentación de la cédula de identidad”, acotó la diputada.

La parlamentaria acotó que se estará reportando durante todo el día cada novedad.

maria gabriela hernandez llama a participar para rescatar monagas laverdaddemonagas.com votantes
Los votantes acudieron al proceso.

Lea también:

Piero Maroun: Zonas rurales retomarán la producción agrícola

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario