Nicoló Barella, con una gran volea, y Domenico Berardi, de penalti, anotaron este domingo los goles decisivos para entregarle a Italia el tercer puesto en la Liga de Naciones UEFA, tras ganar ante Bélgica por 2-1 en el Juventus Stadium de Turín.
Tras caer el pasado miércoles ante España y cortar su racha de 37 partidos sin perder, Italia se reencontró con la victoria ante una Bélgica sin Romelu Lukaku ni Eden Hazard, ambos lesionados.
Barella superó a Courtois, con una gran volea de pierna derecha, en una acción a balón parado al minuto 46, para colocar el 1-0. El centrocampista del Inter abrió el camino para el triunfo de la selección “azzurra”, que amplió distancias 2-0 en el minuto 64, gracias a una pena máxima conseguida por Chiesa y transformada por Berardi.
El joven talento Charles De Ketelaere, superó al portero Gianluigi Donnarumma para descontar y colocar el compromiso 2-1 al marcar en el minuto 86.
Italia no sufrió para contener a Bélgica y acabó en el tercer puesto de la Liga de Naciones, para abrir un nuevo ciclo de triunfos, tras la derrota ante España que interrumpió su racha de 37 partidos sin conocer la derrota.
Lea también:



