Campos: Este simulacro nos permite familiarizarnos con el proceso del 21-N

El presidente de la Confederación nacional de Agricultores y Ganaderos (CONFAGAN), José Agustín Campos, acudió al simulacro electoral en la sede de la Universidad Bolivariana (UBV).

124

El presidente de la Confederación nacional de Agricultores y Ganaderos (CONFAGAN), José Agustín Campos, acudió al simulacro electoral en la sede de la Universidad Bolivariana (UBV).

Campos, hizo un llamado a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a que participen en la convocatoria realizada por el CNE, con la finalidad de familiarizar a la población venezolana con el venidero proceso electoral del 21 de noviembre.

«Nos encontramos desde las instalaciones de la moderna y gloriosa Universidad Bolivariana de Venezuela, cumpliendo con el llamado programado por el Consejo nacional electoral, haciendo uso de nuestra cultura electoral y democrática, en este despliegue en cada rincón de Venezuela, en medio de esta fiesta electoral, a través de cual nos vinculamos con las máquinas, para que en la megaelección de noviembre, ya estemos familiarizados con el proceso y se realice de manera más rápida y eficiente», dijo Campos.

Asimismo, hizo énfasis en el esfuerzo realizado por los equipos políticos, por cada ciudadano que de manera voluntaria y entusiasta acudió a participar en este simulacro electoral.

«Este ha sido un ensayo, no nos cabe la menor duda de que lograremos la ratificación de actores políticos, así como de nuevos actores, como en el caso de Ernesto Luna a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes a la alcaldía del municipio Maturín».

Concluyó, expresando su compromiso de continuar trabajando junto a su gremio por garantizar la victoria electoral este próximo 21-N.

campos con este simulacro nos familiarizamos con el proceso del 21 n laverdaddemonagas.com campos vota 2
José Agustín Campos, ejerció su derecho al voto en la UBV Monagas.

Lea también: Ernesto Luna: En menos de 40 segundos es posible votar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario