Ernesto Luna: En menos de 40 segundos es posible votar

El candidato a la Gobernación de Monagas por el Psuv, Ernesto Luna, acudió al simulacro electoral en la EPN Miguel Eduardo Turmero.

662

El candidato a la Gobernación de Monagas por el Psuv, Ernesto Luna, acudió al simulacro electoral en la EPN Miguel Eduardo Turmero.

«Un saludo al pueblo monaguense. Ya estamos en la EPN Miguel Eduardo Turmero de Los Godos, participando en la convocatoria para el simulacro electoral, con el objetivo de que nuestro pueblo se vaya familiarizando con el proceso de elecciones del 21-N».

Expresó que hay que felicitar y reconocer la gran capacidad de movilización que ha tenido el pueblo de Monagas para asistir a cada uno de los centros de votación que están dispuestos en la convocatoria del CNE.

«Contamos con 15 centros de votación para que los más de 678 mil electores habilitados para los comicios puedan acudir a las 48 mesas electorales. Invitamos a que todos familiarizarse con el proceso que es muy fácil. Es muy rápido, en menos de 40 segundos se puede ejercer el voto. Con estas acciones, se ratifica el carácter democrático del venezolano, aquí quien gana es la paz, aquí quien gana es el pueblo de Monagas. Se sigue reafirmando que solo a través del voto es que podemos dirimir nuestras diferencias en el campo de las ideas, en el campo de las acciones que desde el punto de vista político hemos venido emprendiendo».

Al ser consultado sobre el tema del transporte y la gasolina en la ciudad, en función del proceso electoral señaló que «cada partido aceita su maquinaria política. El simulacro es para afinar los detalles y utilizamos este evento para profundizar nuestra organización, con el 1×10 que ha permitido movilizar a cada uno de los chavistas, porque hay participación en cada uno de los centros de votación, este no es más que el preludio de la victoria bolivariana y de la revolución el próximo 21-N».

ernesto luna en 40 segundos es posible votar laverdaddemonagas.com ernesto2
Ernesto Luna indicó que el proceso es fácil y muy rápido.

Con información de Rosy Salazar.

Lea también:

Venezuela se alista para el simulacro electoral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario