Artemio Leonett participó en el simulacro electoral

El candidato a la Gobernación de Monagas, Artemio Leonett y a la Alcaldía de Maturín, Kelvin Bolívar en representación del partido Voluntad Popular (VP), participaron en el simulacro electoral de este domingo, haciendo un llamado a los monaguenses a ejercer el derecho al voto.

251

El candidato a la Gobernación de Monagas, Artemio Leonett y a la Alcaldía de Maturín, Kelvin Bolívar en representación del partido Voluntad Popular (VP), participaron en el simulacro electoral de este domingo, haciendo un llamado a los monaguenses a ejercer el derecho al voto, como única herramienta para lograr la transformación del país.

Ambos candidatos asistieron al centro electoral nucleado habilitado en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

El líder del factor opositor, destacó que los demócratas creen y defienden el voto, por eso este domingo acudieron al llamado del Centro Nacional Electoral (CNE), para hacer el ejercicio de sufragio, proceso que fue necesario para conocer el funcionamiento de las nuevas máquinas.

«Venimos a estar con nuestra gente, y como candidatos de VP le transmitimos esperanza a los monaguenses, pues sólo manteniendo el proceso democrático lograremos la transformación que necesita Venezuela», dijo Leonett.

Aclaró el aspirante a la Gobernación del estado, que cuenta con el apoyo de la dirigencia regional, pues en Monagas no aceptan imposiciones caraqueñas, es decir, que la militancia local es quien decide por quienes votará para su representación ante las alcaldías y el gobierno regional.

Opinión compartida por el joven que lo acompaña en la fórmula por el municipio Maturín.

«Voluntad Popular hace un llamado a todos los seguidores del partido a salir a votar el próximo 21 de noviembre, pues con votos haremos nuestras propuestas para cambiar el escenario político del país», agregó Bolívar.

Los representantes de VP, se mostraron complacidos de la gran participación de ciudadanos y ciudadanas con aspiraciones a gobernar en todos los niveles de los poderes municipales y estadales.

«Los demócratas participamos en las pasadas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, y ahora damos un paso al frente para ir a las megaelecciones, pues seguimos la voluntad de nuestra gente, que apuesta por los vientos de cambio y transformación. Seguros estamos que el pueblo sabrá escoger a los mejores hombres y mujeres para gobernar», concluyó.

candidatos de voluntad popular llamaron a votar para la transformacion del pais laverdaddemonagas.com artemio 2
Leonett, sufragó en la sede de la UBV Monagas.

Lea también: María Gabriela Hernández llama a participar para rescatar Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario