Ana Fuentes acudió a la UBV para el simulacro electoral

Desde la sede de la Universidad Bolivariana, la candidata a la Alcaldía de Maturín por el Psuv y GPP, Ana Fuentes participó en el simulacro electoral.

198

En la sede de la Universidad Bolivariana, la candidata a la Alcaldía de Maturín por el Psuv y GPP, Ana Fuentes participó en el simulacro electoral.

A las 9:00 am. Fuentes se presentó para ejercer su derecho al voto, en este ensayo con miras al 21-N.

«Nos encontramos con nuestros candidatos a concejales y al Clsem acompañando a nuestra militancia que vino al simulacro electoral. Como todos los procesos, el CNE ofrece a las organizaciones políticas el simulacro para conocer cómo serán las votaciones el 21-N. Hemos podido constatar que es un proceso sencillo y rápido. Nuestra militancia y dirigencia así como el 1×10 vinieron a conocer y familiarizarse con el proceso».

Hizo un reconocimiento a la dirigencia por su participación y esfuerzo, porque están ensayando lo que será la gran participación de su dirigencia. «Aquí votaron unas mil personas desde las 7:30 am», indicó.

Resaltó que hay una juventud que está comprometida con el proceso revolucionario e invitó a la población a participar hoy y el próximo 21 de noviembre. «El Psuv cumplió para formalizar nuestra votación y afinar la maquinaria de cara al proceso electoral».

Lea también:

Activados centros de votación en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar