Ana Fuentes acudió a la UBV para el simulacro electoral

Desde la sede de la Universidad Bolivariana, la candidata a la Alcaldía de Maturín por el Psuv y GPP, Ana Fuentes participó en el simulacro electoral.

193

En la sede de la Universidad Bolivariana, la candidata a la Alcaldía de Maturín por el Psuv y GPP, Ana Fuentes participó en el simulacro electoral.

A las 9:00 am. Fuentes se presentó para ejercer su derecho al voto, en este ensayo con miras al 21-N.

«Nos encontramos con nuestros candidatos a concejales y al Clsem acompañando a nuestra militancia que vino al simulacro electoral. Como todos los procesos, el CNE ofrece a las organizaciones políticas el simulacro para conocer cómo serán las votaciones el 21-N. Hemos podido constatar que es un proceso sencillo y rápido. Nuestra militancia y dirigencia así como el 1×10 vinieron a conocer y familiarizarse con el proceso».

Hizo un reconocimiento a la dirigencia por su participación y esfuerzo, porque están ensayando lo que será la gran participación de su dirigencia. «Aquí votaron unas mil personas desde las 7:30 am», indicó.

Resaltó que hay una juventud que está comprometida con el proceso revolucionario e invitó a la población a participar hoy y el próximo 21 de noviembre. «El Psuv cumplió para formalizar nuestra votación y afinar la maquinaria de cara al proceso electoral».

Lea también:

Activados centros de votación en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario