WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos desde el 1 de noviembre

5.174

A medida que la tecnología va avanzando, muchos son los equipos que se van quedando atrás, pues su uso y nuevas App como WhatsApp, ya no estará disponible en teléfonos con versiones de sistemas operativo Android 4.0.4 el 1° de noviembre.

El centro de ayudas oficial de WhatsApp, ya tiene la información y la lista de los teléfonos donde ya no se podrá usar la aplicación de mensajería más importante, que cuenta con más de dos mil millones de usuarios por todo el mundo.

En el caso de los personas que posean un dispositivos IPhone del sistema operativo con versiones anteriores a IOS 10 tampoco podrás seguir disfrutando de la Aplicación. Los teléfonos que no puedas acceder a nuevas actualizaciones se quedaran sin WhatsApp. !Ah tomar ¡previsiones!

Si tienes alguno de estos teléfonos, WhatsApp va a dejar de funcionarte WhatsApp  deja de funcionar bien este mes de febrero en millones de móviles | Diario  Sur
La aplicación más usada en el mundo te informa que puedes actualizar a la nueva versión en el menú de configuraciones

Lista de los celulares que se quedarán sin WhatsApp este 1° de noviembre

Asegúrate que tu actual teléfono no obtenga estas versiones:

Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.

Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2.

iPhone: iPhone 4s y anteriores.

Sony: Xperia M.

LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.

ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.

Otros: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.

La aplicación más usada en el mundo te informa que puedes actualizar a la nueva versión en el menú de configuraciones de su teléfono y que además puedas verificar que no posees ninguna de las versiones anteriores de Android 4.0.4 y/o iOS 10 para seguir compartiendo Estados, Sticker con todos tus amigo a través del WhatsApp.

Lea también: Telegram vs WhatsApp: En qué se parecen y cuál es la aplicación más completa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario