Johel Orta: Con voluntad e inteligencia transformaremos a los municipios Bolívar y Punceres

Este viernes, Johel Orta estuvo de gira en los municipios Bolívar y Punceres. Invitó al simulacro electoral de este domingo.

382

Llegar a los deprimidos municipios Bolívar y Punceres, solo deja ver el olvido en el que están sumidas dos de las más importantes regiones del estado Monagas.

La población solo añora regresar a tiempos cuando eran tenidos en cuenta, sobre todo, en lo esencial que tiene que ver con los servicios públicos, en especial, el agua y la electricidad.

El candidato a la Gobernación de Monagas, Johel Orta acompañado por el comando de campaña de la Alianza Democrática, integrado por la militancia de los partidos Acción Democrática, Cambiemos, Esperanza para el Cambio, Copei, Prociudadanos, Avanzada Progresista y Primero Venezuela, está muy claro en que es necesario trabajar de la mano de la colectividad para alterar la cruel realidad de estos pueblos que han sido azotados por la carencia de agua, la falta de electricidad, la ausencia de gas doméstico y para colmo de males, la inseguridad que está a cada paso.

El jefe de campaña y aspirante a diputado por AD al Clsem, Juan Espinoza manifestó que a Johel Orta como candidato de Acción Democrática y de la Alianza «lo reciben con los brazos abiertos a donde va, al realizar un contacto que es auténtico y cercano con los monaguenses por su carisma y don de gente».

En Caripito piden un cambio de inmediato

En el estadio Los Mangos de Bolívar escuchó a los vecinos de Caripito quienes expresaron sus carencias, en especial, con la falta de los servicios básicos y de combustible, desempleo y el abandono del sector agropecuario.

El equipo de Johel Orta se instaló en el estadio de Los Mangos, para hacer el diagnóstico de la municipalidad, donde fue recibido por la candidata a la Alcaldía de Bolívar, Raiza Caldea, con un discurso motivador para cambiar la realidad de los caripiteños, donde la fórmula de la Alianza Democrática representa un futuro lleno de alegría y esperanza para los lugareños.

Johel Orta se comprometió con el pueblo a trabajar para devolver las fuentes de trabajo y nuevas oportunidades para la mano de obra productiva en la región.

Posteriormente, se produjo un triangular de kickingball femenino, con la intención de motivar la práctica deportiva.

En Punceres se desarrolló caminata y contacto casa por casa

Después, a las 4:00 pm. como parte de la gira a los municipios, el equipo de campaña se trasladó hasta el municipio Punceres.

El contacto comenzó en la vía principal de Quiriquire, con una entusiasta caminata que culminó con el discurso del candidato a la Alcaldía de Punceres por la Alianza Democrática, Ysrael Sánchez y el candidato a la Gobernación de Monagas, Johel Orta.

«Allí la gente tuvo la oportunidad de expresar los múltiples problemas que tienen con la salud, transporte y servicios básicos. Destacaron el terrible estado de las vías de penetración de los campos agrícolas».

También se refirieron a la cementera Cerro Azul cuyas gandolas deterioran las carreteras del municipio y las calles, mientras que dicha empresa no apoya en nada a la comunidad.

Johel Orta compartió las inquietudes del pueblo de Quiriquire, quienes también recibieron con entusiasmo el mensaje durante el recorrido del candidato a la Gobernación de Monagas por el que aseguraron votarán el venidero 21 de noviembre.

Invitación al simulacro electoral

Los candidatos de la Alianza Democrática invitan al electorado a participar en el simulacro pautado para este domingo.

Johel Orta señaló la importancia de acudir y familiarizarse con el sistema que es bastante sencillo, de manera que a partir de las 7:00 am. pueden presentarse a los tres centros habilitados en el municipio Maturín, que son la EPN Miguel Eduardo Turmero de Los Godos, la Universidad Bolivariana de Venezuela en la parroquia San Simón y la EB. Gregorio Rondón de Las Cocuizas.

Lea también:

Espíritu de cambio se siente en todos los rincones de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario