Ernesto Luna: Ejército de batas blancas transformó el sistema de salud

Gracias a la incorporación de los médicos integrales comunitarios se transformó el sistema de salud público.

359

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la gobernación de Monagas, Ernesto Luna, aseguró que gracias a la incorporación de los médicos integrales comunitarios se transformó el sistema de salud público venezolano hacia una nueva manera de garantizar el bienestar de la población.

Así lo dijo el joven candidato, durante el acto de celebración por los siete años de creación de la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez» y día nacional del Médico Integral Comunitario, que se realizó en el auditorio «Juana Ramírez» de PDVSA.

Destacó que gracias a la visión del Comandante Hugo Chávez, de humanizar la atención en los servicios de salud, creó la carrera de Medicina Integral Comunitaria, para ofrecer al pueblo un profesional de la salud con un alto nivel sensibilidad y empatía con el pueblo.

Luna indicó que en su plan de gobierno incluirá el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria para crear condiciones favorables de atención a los pacientes y de espacios adecuados para el personal de salud.

El muchacho de la barba, como fue bautizado por el Presidente Nicolás Maduro, dijo que durante su gobierno planificará la construcción de la sede de la Universidad de las Ciencias de la Salud.

«Haré todo lo que sea necesario para que en Monagas se cuente con una sede de esta universidad, para la formación de profesionales de la salud», expresó.

Ejército blanco

Más de 2 mil 300 médicos integrales comunitarios ofrecen atención prioritaria en las comunidades del estado Monagas, quiénes día a día garantizan el bienestar de la población, indicó Javier Amundaray, profesional del área.

«Hoy estamos confiando en que el candidato a la gobernación de Monagas, Ernesto Luna, garantice los espacios y el trato digno que nos merecemos», expresó.

Lea también:

Luis Eduardo: Sería irresponsable que la oposición participe por separado en el proceso del 21-N

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Ernesto Luna
Deja un comentario