¡Entérate! Cuándo inicia la jornada especial de cedulación del Saime

Jornada especial de cedulación se aplicará en todo el país

807

En mira de las próximas elecciones regionales del 21-N el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inició una jornada especial de cedulación preelectoral en la cual atenderán a todas las personas durante la semana radical y la flexible. Así lo informó el director general, Gustavo Vizcaíno.

Las oficinas de todo el país estarán prestando el servicio de cedulación en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, las personas podrán asistir cumpliendo las medidas de bioseguridad, esta información es extensiva para los procesos de citas de los pasaportes y entregas de documentos.

La atención seguirá manteniendo la modalidad del terminal de la cédula: Lunes 0-1, martes 2-3, miércoles 4-5, jueves 6-7 y viernes 8-9.

Regreso a clases con jornada de cedulación para los niños

Respondiendo a la pregunta que muchos padres y representantes se hacen en cuanto a la cedulación de niños, Vizcaíno señaló que han realizado un enlace con las unidades educativas para realizar jornadas especiales con motivo del regreso a clases, información que estará ampliando una vez que inicien el periodo escolar 2021-2022 el próximo 25 de octubre.

Lea también:

Activan punto único para registro de estudiantes en Ve-TickeT

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario