Activan punto único para registro de estudiantes en Ve-TickeT

En el Terminal, fue establecido un punto único para el registro de los estudiantes en el sistema Ve-Ticket, para cancelar el pasaje de forma digital.

583

En el Terminal Interurbano de Maturín, fue establecido un punto único para el registro de los estudiantes en el sistema Ve-Ticket, para cancelar el pasaje de forma digital.

Así lo informó Alberto Rodríguez, coordinador estadal de Fontur, quien comentó que los equipos para formalizar la inscripción se instalarán en la oficina del Frente Bolivariano de Transporte Suburbano e Interurbano, de lunes a viernes, en horario comprendido de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Detalló que el único requisito para los bachilleres es la cédula de identidad, mientras que los escolares deberán presentar el documento de identificación y estar acompañados por su representante.

“El proceso es muy rápido. Los promotores de Fontur ingresan el número cédula, el usuario coloca la huella, y el sistema genera un código VQR personalizado, que será utilizado por el estudiante para cancelar el pasaje en las unidades”, precisó.

Rodríguez destacó que hasta la fecha registraron más de 500 chamos entre escolares y universitarios en los puntos itinerantes habilitados en las universidades públicas de la región.

Lea también:

Obra del terminal de Caripito avanza en 80 %

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario