Partido Compa presentó a su candidato a la Gobernación de Monagas

Directiva de Compa presente en Monagas

327

Este miércoles 6 de octubre, Raenier González, presentó ante los medios de comunicación su candidatura a la Gobernación del estado Monagas por la organización política Compromiso País (Compa).

González se comprometió a reconstruir a la entidad monaguense, pues, a su juicio, la actual situación por la que atraviesa este estado oriental es insostenible.

«Estamos viviendo en un estado abandonado, sumergido en la miseria, donde no hay empleo, donde su capital pasó de ser una ciudad distinta a una ciudad llena de basura», denunció el candidato.

González expresó que como proyecto bandera se encuentra la gasificación del estado, acotando que no entiende cómo en un estado tan productivo, sus habitantes estén padeciendo por la falta de gas doméstico.

«Somos pioneros y fundadores y no es que estamos prometiendo la gasificación, ya lo hemos hecho con nuestro equipo y en mi gestión de gobierno, eso será prioridad», aseveró.

De igual forma, González resaltó que va a recuperar la Zona Industrial que es una generación de empleos, lamentando que actualmente se encuentra abandonada.

«Visité una de las pocas empresas que funcionan en la Zona Industrial y me pude percatar que no cuentan con línea telefónica, no tienen alumbrado público. La primera fábrica de vidrios de América Latina la tenemos nosotros y hay que reimpulsarla porque contamos con la materia prima en el sur del estado», dijo.

Por último, hizo un llamado a la inclusión, pues, considera que los venezolanos y monaguenses pueden reconciliarse nuevamente sin distinción política.

Compa una organización de inclusión y reconciliación

«Compromiso País es una organización política de inclusión y reconciliación. Aquí abrimos los brazos y cabemos todos. Si cada uno de nosotros pone su granito de arena saldremos adelante. Lo que hace falta es voluntad política para hacer de este estado el mejor de Venezuela», puntualizó.

partido compa presento a su candidato a la gobernacion de monagas laverdaddemonagas.com reainer
Raenier González candidato a la Gobernación de Monagas

Lea también:

Wilmer Desiderio: Trabajaré por el pueblo sin importar el color político

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Jhonnet Martínez
Deja un comentario