Wilmer Desiderio: Trabajaré por el pueblo sin importar el color político

Desiderio indicó que el pueblo es quien elige

915

El candidato a la Alcaldía de Maturín por el partido Compromiso País (Compa), Wilmer Desiderio quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia informó estar dispuesto a trabajar con cualquier factor político que quede a cargo de la gobernación de Monagas.

Desiderio indicó que sí el pueblo es quien elige al candidato que representarán la gobernación del estado estará dispuesto a trabajar con cualquiera pues el compromiso es con la gente.

«Lucharemos con el ejecutivo nacional y regional para trabajar de forma mancomunada incluso en temas que no nos compete como la educación, el agua y debemos trabajar en ese cambio» puntualizó.

Desiderio considera que los docentes deben tener una mejor remuneración

En otro orden de ideas siendo profesor el candidato señaló que existen docentes con trayectorias impresionantes que deben ser reconocidos a través de la remuneración de su salario y que este acordé a la realidad actual.

«El salario de los docentes no les da para cubrir ni la cesta básica menos para mantener un pasaje diario, los estudiantes y profesionales de la educación no cuentan con el equipo digital necesario para las clases en línea y eso es una realidad que hay que cambiar» puntualizó.

Lea también:

Leonardo Marcano: Quiero darle valor al deporte en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario