Leonardo Marcano: Quiero darle valor al deporte en Monagas

Leonardo Marcano señaló que el polideportivo es una de las instalaciones más completas a nivel Nacional

1.105

El candidato a la Gobernación de Monagas por el partido Soluciones para Venezuela (SPV), Leonardo Marcano quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia expresó que dentro de sus propuestas está la masificación del deporte en el estado y la reconstrucción del polideportivo.

Marcano señaló que el polideportivo es una de las instalaciones más completas donde convergen todas los espacios para la disciplinas deportivas.

El candidato destacó que el área de la piscina esta en manos de una empresa privada en la que solo lo jóvenes que tienen para pagar en dolares pueden acceder, por lo cual debe existir una política de subsidio para que niños de escasos recursos también puedan tener clases de natación.

Por otro lado detalló que también esta enfocado en la creación de la ciudad educativa, la seguridad y que este plan pueda ser extendido a todos los Municipios de Monagas.

En ese sentido expresó que está dispuesto a trabajar con cualquier candidato de otro factor político de no resultar ganador el del partido SPV.

Leonardo Marcano crítica el accionar de otros candidatos

Marcano opinó que la discrepancias entre los candidatos a la Alcaldía de Maturín Elía Cabello y Ángel Aristimuño evidencian el desconocimiento de lo que es la organización, porque al ir a una encuesta se deben de plantear una serie de condiciones previas y reglas claras.

«No saben llegar a un acuerdo el pueblo no puede contar con un burgomaestre que no sepa ni manejar una encuesta» puntualizó.

Explicó que está convencido que la Unidad juega un papel importante desde el partido SPV estamos abiertos al diálogo.

«Tenemos profesionales como candidatos porque para asumir la municipalidad o la Gobernación deben saber gestionar, planificar y organizar» destacó.

«No rompimos la reglas creemos que el que tiene las mejores condiciones para la Alcaldía de Maturín es Eudys Marín el irrespeto fue desde Caracas al poner otros candidatos, nos sacaron de la Alianza Democrática por no concordar con sus ideales ahora trabajando en nuestra campaña» finalizó.

Leonardo
Leonardo Marcano estuvo presente en el programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

«Chino» Maita: Hay que reconstruir el estado Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario