Mendoza: La Unidad está garantizada para este 21-N

Mendoza afirma que la gente lo que quiere es la Unidad para el rescate de Venezuela

725

José Antonio Mendoza miembro del comando de campaña de la MUD Monagas, quien estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia, informó que están trabajando por recuperar el derecho a participar de los ciudadanos y peleando las condiciones más idóneas para el proceso electoral de este 21-N».

Mendoza señaló que durante el acompañamiento a los candidatos lo primero que las personas le piden es ir a las elecciones regionales en Unidad.

«La gente sabe que el país está polarizado en dos partes una es quienes han destruido el país y otra los que están a favor de rescatarlo» afirmó.

Detalló que la política del país es muy cambiante, el escenario de antes no es el mismo de ahora se están luchando las condiciones para crear confianza en el electorado.

«Tengo la plena seguridad de que las personas irán a votar ya que es la única manera de expresar su descontento por el actual gobierno Nacional» puntualizó.

Mendoza pide pasar la página con el tema de la encuesta

En cuanto a la diatriba existente entre el candidato a la Alcaldia de Maturín Ángel Aristimuño y Elía Cabello, Mendoza enfatizó que las reglas siempre estuvieron claras que la elección de hace un mes fue a través de un consenso y no por encuesta, por lo cual invitó a los compañeros a pasar la página, pues considera que es una discusión que no ayuda a la Unidad ni aporta ninguna idea para darle soluciones a los problemas reales como lo son el agua la luz, la basura.

Por otro lado invitó a participar a la ciudadanía al simulacro a realizarse este domingo 10 de octubre para que se familiaricen con el tarjetón electoral y recordó que deben votar por la tarjeta de la manito de la Unidad la MUD.

mendoza la unidad esta garantizada para este 21 n laverdaddemonagas.com jose antonio y estrella
José Antonio Mendoza estuvo presente en el programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

Wilmer Desiderio: Trabajaré por el pueblo sin importar el color político

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario