Machado: Postulaciones fuera de la Unidad siguen el juego de Maduro

Para Luis Machado, candidato lista al Clsem por la Unidad Democrática, “toda postulación que viole los acuerdos atenta contra la Unidad de los factores democráticos.

272

Para Luis Machado, candidato lista al Consejo Legislativo del estado Monagas por la Unidad Democrática, “toda postulación que viole los acuerdos unitarios atenta contra la Unidad de los factores democráticos y le hacen el juego a Nicolás Maduro”.

Aseguró que, “el comportamiento egoísta de quienes aspiran a cargos de elección popular para dividir a la verdadera oposición deja en evidencia que no tienen ningún interés de acabar con las desgracias que provocaron en Maturín y Monagas”.

Machado precisó que en cada recorrido por los sectores del municipio Maturín, la gente está clara que la única herramienta para vencer a la tiranía es votando en la tarjeta de la manito.

“No existe confusión alguna, las personas esperan el 21 de noviembre para castigar a quienes llevaron a muchas familias a la pobreza extrema”.

Agregó que la dupla ganadora, la cual cuenta con un importante respaldo de la población, está conformada por Piero Maroun a la Gobernación y Ángel Aristimuño a la Alcaldía, de la mano de los candidatos al parlamento regional y cámara municipal.

Lea también:

Despliegan operativo en Monagas para ajustar precios

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario