Luis Díaz pide celeridad sobre auditoria de bienes del municipio Maturín

Díaz consignó la denuncia en el mes de enero

698

El  candidato a la Alcaldía de Maturín por la Alianza Democrática, Luis Díaz pide celeridad a la fiscalía 12 anticorrupción ante la denuncia interpuesta de auditoría de los bienes públicos municipales administrados por el actual Alcalde de la ciudad.

Díaz explicó que el 8 de enero se consignó una denuncia para iniciar el proceso de investigación al burgomaestre de Maturín antes de que culmine su gestión.

El candidato señaló que han transcurrido 10 meses y al solicitar el día miércoles 6 de octubre el estatus de la denuncia el fiscal a cargo le indicó que no habían iniciado el proceso de investigación, sin expresar un motivo certero.

“Solicitó cotejar los bienes públicos que  están en la alcaldía y los que han entrado, para nadie es un secreto que en los talleres municipales se perdió todo el patrimonio y existe la presunción de que fue vendido como chatarra a empresas recuperadoras de metales, hasta la fecha no ha existido el pronunciamiento de ningún fiscal ni juez por oficio con respecto a este caso” puntualizó.

Asimismo señaló que a la par de la adjudicación de este oficio ante la  fiscalía solicitó una medida cautelar de prohibición de salida del país del Alcalde actual del municipio Maturín hasta tanto se pronuncie sobre el particular.

luis diaz pide celeridad sobre auditoria de bienes del municipio maturin laverdaddemonagas.com luis diaz
Luis Díaz revisa estatus de denuncia ante la fiscalía 12

Lea también:

Johel Orta realiza contacto auténtico con los ciudadanos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario