Brasil no contará con Casemiro en la triple fecha de eliminatorias

El mediocampista brasileño Casemiro se perderá la triple fecha de eliminatorias mundialistas, por un problema dental

73

El mediocampista brasileño Casemiro se perderá la triple fecha de eliminatorias mundialistas, por un problema dental y en su reemplazo llegará a la «canarihnha» Douglas Luiz, quien juega en la misma posición para el Aston Villa de Inglaterra.  

Casemiro es «incapaz de presentarse a la selección brasileña debido a un proceso infeccioso en sus muelas del juicio», informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

El volante defensivo del Real Madrid requiere un «reposo completo» que le impedirá entrenar por los próximos cinco días.

Su reemplazo de 23 años, Douglas Luiz, ha jugado ocho partidos con la selección de mayores y es titular en el Aston Villa, que marcha décimo en la Premier League. 

Los brasileños jugarán contra Venezuela en Caracas este jueves, sin el astro Neymar que esta suspendido y luego visitarán a Colombia el domingo en la caribeña Barranquilla. 

El día 14 recibirán a Uruguay de local, en el cierre de la triple fecha rumbo a Qatar 2022. El equipo está a solo dos victorias de asegurar un cupo anticipado al mundial.

Lea también:

¡Escándalo! Jugadoras denuncian a Kenneth Zseremeta por abuso sexual

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario