Presidente Nicolás Maduro condecoró a los campeones mundiales U-23

El presidente Nicolás Maduro, condecoró este martes a la selección venezolana de béisbol U-23, campeona del mundo

1.048

El presidente Nicolás Maduro, condecoró este martes a la selección venezolana de béisbol U-23, que se alzó con el campeonato en el mundial de la categoría, efectuado en Hermosillo, México.

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado otorgó la condecoración a los 23 jugadores, al mánager Carlos García y al resto del equipo técnico que conquistó el título.

Los beisbolistas lucieron las condecoraciones en su grado de «Precursor», junto a las medallas de oro del Torneo Mundial celebrado en tierras aztecas.

“Les ratifico nuestra admiración, nuestra alegría y las felicitaciones de toda Venezuela por esta proeza, esta hazaña que ustedes han cumplido”, expresó el Mandatario Nacional.

presidente nicolas maduro condecoro a los campeones mundiales u 23 laverdaddemonagas.com fa kwd8vcaaugzp
El presidente junto al manager Carlos Garcia

“El deporte nos ha llenado de emociones y triunfos. En esta misma silla que usted está sentado, hace dos semanas estuvo Yulimar Rojas, quiere decir que esa silla está bañada en oro olímpico y mundialista”, dijo el Presidente al manager Carlos García.

En la sencilla y emotiva ceremonia, los Campeones Mundiales le obsequiaron al presidente Maduro un bate del equipo y dos pelotas firmadas y autografiadas por cada uno, como recuerdo de esta histórica hazaña deportiva.

El “almirante” García agradeció al Gobierno Nacional, y en especial a la Liga Mayor de Béisbol Profesional, de donde salió el 60% de los jugadores escogidos para ir a la batalla en México.

presidente nicolas maduro condecoro a los campeones mundiales u 23 laverdaddemonagas.com fa kwc3veacstu6
Presidente Nicolás Maduro junto a Robert Pérez

Lea también:

Monagas y Carabobo campeones del Tour Playero de Voleibol en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario