Monagas y Carabobo campeones del Tour Playero de Voleibol en Maturín

La Copa “Dupla Perfecta” con Ernesto Luna y Ana Fuentes, se vivió con intensidad en el Polideportivo de Maturín, donde las duplas de Monagas resaltaron

8.429

Entre la intensidad del sol y la lluvia con fuertes vientos, Maturín cumplió con las finales de la Copa “La Dupla Perfecta” de Voleibol de Playa, disputada este sábado en el Polideportivo de Maturín, dejando campeones a representantes de Monagas y Carabobo en el regreso del Tour Playero 2021 a las canchas locales, con el apoyo de la Fundación Búfalos de Monagas.

El comité organizador, encabezado por Miguel Vásquez y Eduardo Cedeño, explicó que el torneo cumplió con la meta trazada, gracias a la participación de duplas masculinas y femeninas de Carabobo, Barinas, Anzoátegui, Sucre y Monagas. Lo que sirvió para el proceso de reactivación del voleibol de playa en el estado, ya que vienen más eventos de calidad.

En la final femenina triunfó la dupla Yarlenis Bruzual/Gabriela Simon (Búfalo-Express Shopping) sobre Dioselys Cervantes/Eliannys Zambrano (Temblador) con parciales 21-11 y 21-12, quienes dominaron todo el torneo sin problemas. En el tercer lugar finalizó la dupla Bárbara Pérez/Katy Gómez (Búfalo-Express Shopping) con victoria 21-12 y 21-19 sobre Nuvia Escribano/Grei Guédez (Temblador).

monagas y carabobo campeones de la copa la dupla perfecta de voleibol de playa laverdaddemonagas.com img 8681
Dupla monaguense, campeonas en femenino

El masculino se definió con emoción hasta la última jugada, dejando como campeones a la dupla Carlos Rivero/Jaiver Blanco (Club Inside de Carabobo), quienes vencieron en un partidazo 21-19; 19-21 y 15-12 a los locales Jonathan Golindano/Samuel Rodríguez (Búfalo-Express Shopping).  El tercer lugar correspondió a la dupla Acosta/Macella (Barinas), quienes ganaron el encuentro 21-14 y 23-21 sobre Arteaga/Sequera (Club Inside de Carabobo).

monagas y carabobo campeones de la copa la dupla perfecta de voleibol de playa laverdaddemonagas.com img 8845
Dupla de Carabobo, campeones en masculino

Todo un éxito representó el regreso del Tour Playero 2021, que tiene como meta principal el retorno de la actividad en el estado Monagas, además de la recuperación de los espacios deportivos para la práctica del voleibol, de la mano de la Fundación Búfalos de Monagas. En carpeta se encuentra otro tour de voleibol de playa y un torneo de voleibol de sala. 

monagas y carabobo campeones de la copa la dupla perfecta de voleibol de playa laverdaddemonagas.com img 8235 1
Tour Playero 2021 efectuado en Maturín
monagas y carabobo campeones de la copa la dupla perfecta de voleibol de playa laverdaddemonagas.com img 7620 1
Tour Playero 2021 efectuado en Maturín
monagas y carabobo campeones de la copa la dupla perfecta de voleibol de playa laverdaddemonagas.com img 8843
La dupla monaguense se quedó con el segundo lugar en masculino
monagas y carabobo campeones de la copa la dupla perfecta de voleibol de playa laverdaddemonagas.com img 8827
Ganadoras de las competencias femeninas

Lea también:

¡El de Maturín! Romer Cuadrado campeón con Venezuela en el Mundial de Béisbol U-23

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Mostrar comentarios (1)