¡El de Maturín! Romer Cuadrado campeón con Venezuela en el Mundial de Béisbol U-23

El pelotero monaguense Romer Cuadrado se tituló campeón con Venezuela en el Mundial de Béisbol U-23

1.159

El pelotero monaguense Romer Cuadrado se tituló campeón con Venezuela en el Mundial de Béisbol U-23, que se celebró en Hermosillo, México, donde los criollos vencieron 4-0 a la selección anfitriona en la gran final.

El pelotero oriundo de Maturín fue una de las piezas fundamentales del conjunto criollo durante toda la competencia, y en el partido final impulsó la tercera anotación, tras un fly de sacrificio.

“Que hermosa locura, somos campeones del mundo. Gracias a ti mi Dios, porque sin ti nada de esto hubiese sido posible, gracias a todos los que me apoyaron en este viaje. Somos campeones Venezuela; de La Cruz para el mundo”, escribió el jugador en sus redes sociales.

Romer Cuadrado pertenece a los Leones del Caracas y debutó en la Liga Venezuela de Béisbol Profesional (LVBP) en la pasada campaña 2020-2021, donde se ganó la titularidad en el conjunto melenudo.

En el béisbol de los Estados Unidos, Cuadrado pertenece a los ligas menores de los Dodgers de Los Ángeles.

El nativo de Maturín suma un nuevo logro en su carrera, al colgarse la medalla de oro con la selección de Venezuela, en el Mundial de Béisbol U-23.

Lea también:

¡Campeones! Venezuela se quedó con el oro en el Mundial de Béisbol Sub-23

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario