Entérese el porqué rivales de facebook tuvieron un buen día

Fallas en el servicio de Facebook siguen causando estragos a su creador Mark Zuckerberg

1.219

El colapso del apagón de las redes sociales de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger, generó un caos a nivel mundial, situación que hizo que Telegram pasará de ser la quincuagésimo sexta aplicación gratuita más descargada en Estados Unidos a ser la quinta y la más usada a nivel mundial durante las aproximadamente seis horas que duro la interrupción.

Mientras Mark Zuckerberg achacó la interrupción a un «cambio en la configuración» de los servidores que coordinan el tráfico entre sus centros de datos falla, Telegram sumó mas de 50 millones de usuarios.

Las personas se vieron de alguna manera obligadas a descargar Telegram para poder enviar archivos laborales y demás informaciones, pues con la pandemia a nivel mundial el uso de la tecnología se incremento en los últimos dos años.

Lo cierto es que la situación para Zuckerberg no ha sido fácil, según datos la fortuna personal de Zuckerberg cayó en cerca de 6.000 millones de dólares frente al día anterior, para situarse justo por debajo de los 117.000 millones.

Mientras los expertos asumen que el creador de facebook Zuckerberg pueda crear un plan estratégico que le permita resarcir su caída.

facebook
Redes sociales interrumpidas

Lea también:

Reportan el restablecimiento de Facebook, Instagram y WhatsApp de forma gradual

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario