Despliegan operativo de seguridad vial en la Av. Alirio Ugarte

En el marco de los operativos establecidos en el plan Monagas Segura 2021, la Zona Operativa de Defensa Integral Monagas, giró instrucciones para el despliegue especial de seguridad vial en la av. Alirio Ugarte Pelayo.

533

En el marco de los operativos establecidos en el plan Monagas Segura 2021, la Zona Operativa de Defensa Integral Monagas, giró instrucciones para el despliegue especial de seguridad vial, para el control de las infracciones en la avenida Alirio Ugarte Pelayo.

El General de división, Ernesto Edmundo Pérez Mota, comandante de la ZODI No.52 Monagas , informó que en el despliegue participan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía del Estado Monagas (Polimonagas).

El objetivo del dispositivo de seguridad vial, es corregir las diferentes infracciones, orientando a los conductores que circulan contraviniendo el flechado por las calles de servicio de la concurrida avenida.

Los efectivos policiales, tienen la orientación de recordar a los conductores sobre las normas de la Ley de Tránsito y su reglamento. Estando facultados para imponer las correcciones administrativas correspondientes por las infracciones.

Se le hace un llamado a la población que transita por esta zona de la ciudad a respetar las instrucciones de los cuerpos policiales manteniendo el orden público.

despliegan operativo de seguridad vial en la av alirio ugarte laverdaddemonagas.com seguridad 055
Los funcionarios brindan orientación a los conductores sobre las normas de la ley de tránsito y su reglamento de tránsito terrestre.

Lea también: Obra del terminal multimodal de Caripito avanza en un 80 por ciento

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25
Deja un comentario