Candidatos al Consejo Legislativo por el PCV buscarán reformar las leyes

Candidatos del PCV buscan mejorar el estado Monagas.

512

El candidato por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), al Consejo Legislativo en el estado Monagas, Eduardo Torres Amundaray, manifestó que de quedar electos los candidatos como diputados al parlamento regional en las elecciones del 21-N, trabajará para que en la entidad se haga una reforma en la Constitución del estado.

Torres precisó, que es necesario estudiar las leyes que se encuentran olvidadas en el parlamento regional, pues son las que protegen al monaguense, y con la situación económica actual, que atraviesa Venezuela, es importante velar por que se cumplan.

El candidato del PCV también dijo que de quedar electo, buscarán decretar a Monagas, en estado de Emergencia en cuanto a la desidia de los servicios públicos.

«El gas, el agua, la falta de recolección de basura, la energía eléctrica, son derechos de la población, si se les prohíben se estaría violando el derecho, por eso vamos a trabajar desde el parlamento regional para rescatar a Monagas, tanto en sus servicios públicos como en la producción», destacó el candidato por el PCV, Eduardo Torres Amundaray.

Los candidatos al Concejo Municipal también trabajarán por Maturín

Por su parte, el candidato al Concejo Municipal por el PCV, Luis Gilberto González, aseguró que el objetivo de llegar a este ente gubernamental, es fomentar las ordenanzas para el beneficio de la población, pues destacó que hay propuestas que se han quedado engavetadas.

El aspirante al Concejo Municipal, también cuestionó que las candidaturas en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se hayan distribuido por el amiguismo, debido a que no hay postulados que estén preparados ni política ni profsionalmente.

«En la actualidad, Venezuela necesita personas preparadas políticamente, si queremos salir de esta grave crisis, no es momento de politiquería, no se puede improvisar a estas alturas», indicó el candidato al Concejo Municipal por el PCV, Luis Gilberto González.

Lea también

Monaguenses protestan falta de gas y gasolina

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario