Bancos y mesas de cambio abrirán este lunes 04 de octubre

1.041

Este lunes 04 de octubre y hasta el próximo 10, abrirán los bancos y mesas de cambio en el país con normalidad; en horarios de 9:00 am a 1:00pm con el respeto cumplimiento de las medidas de bioseguridad, así lo informó la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez.

«La banca también va a trabajar esta semana del 04 de octubre al 10 de octubre en horarios de 09: 00 am a 1:00 pm, a pesar de ser semana radical, ya hemos coordinado con la banca pública y privada para el respeto y cumplimiento de las medidas de bioseguridad.» Comentó Rodríguez.

Bancos y mesas de cambio abrirán en semana radical

En la misma intervención dijo que las mesas de cambios también están autorizadas para reaperturar con normalidad donde se tranza el precio de las divisas, además hizo un llamado a la no especulación y denunciar los remarcajes en los comercios.

«El gobierno nacional esta desplegado con la Sundde en las grandes cadenas de comercios para que haya el respeto de los precios y remarcaje con la nueva expresión monetaria». El proceso esta avanzando sin novedad con total cumplimiento con el cronograma propuesto, «hemos cumplido en la marcha con la nueva expresión digital» aseguró la vicepresidenta de la República.

La nueva expresión digital ya esta disponible en todos los bancos nacionales, además del buen funcionamiento de los servicios financieros, tanto de la banca pública como la privada.

Bancos y mesas de cambio abrirán este lunes 04 de octubre
Bancos abiertos en semana radical para garantizar el buen funcionamiento de la reconversion monetaria

Lea también: Banco de Venezuela informa que su plataforma se encuentra activa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario