Banco de Venezuela informa que su plataforma se encuentra activa

2.900

La tarde de este viernes, el viceministro de Finanzas y presidente del Banco de Venezuela, Román Maniglia informó que la plataforma esta activa en su totalidad para todos los clientes y usuarios.

«Me complace informar que la plataforma de nuestro @BcoDeVenezuela está activa y disponible en su totalidad para todos nuestros clientes y usuarios.» comunicó a través de su twitter

El Banco de Venezuela fue el último en reactivar sus operaciones luego de efectuarse la reconversión monetaria en todo el país con la eliminación de seis ceros a la moneda. Maniglia aseguró que debieron cumplir exhaustivamente con ciertos protocolos para asegurar la disponibilidad de sus servicios a los clientes.

«Cumplimos una estricta planificación que exigió cubrir exhaustivamente todos los protocolos de certificación, para garantizar la disponibilidad efectiva y completa de nuestros servicios. Esta jornada nos permitió profundizar en las rutas para tomar acciones inmediatas que estarán orientadas a continuar superando la circunstancia adversa a la que fue sometida nuestra plataforma» comento en un hilo de seis tuit en su cuenta oficial.

Usuarios de las redes sociales habían comentado que desde las 8:00 am estaban esperando para ingresar a sus cuentas y verificar saldos y sueldos depositados desde el 30 de septiembre, pero en vista que aún no se restablecía optaron por esperar a su disposición. Otro de los inconvenientes fue el punto de venta, Biopagos en todos los establecimientos que no estaba disponible.

Banco de Venezuela fue el último en reactivarse

Sudeban informó desde la mañana la reactivación de más de 22 entidades bancarias en la que no estaba el Banco de Venezuela.

Para finalizar el viceministro y de finanzas y presidente del Banco de Venezuela agradeció el arduo trabajo realizado por los técnicos para garantizar los servicios en la nueva expresión monetaria que vivió el país el día de hoy, 01 de octubre de 2021.

Recordemos que la plataforma estuvo el pasado mes fuera de servicio por más de siete días en lo que ninguno de sus servicios estuvo disponible causando estragos en la población que en su mayoría es cliente de la entidad bancaria.

Banco de Venezuela informa que su plataforma se encuentra activa

Lea también: Banco de Venezuela sigue sin reaccionar tras la reconversión monetaria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario