Morón: Parlamento debe estar en sintonía con el pueblo

Moises Morón indicó que trabajará en beneficio del pueblo

461

El profesor Moisés Morón candidato a diputado del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas, (Clsem) por el Partido Socialista Unidos por Venezuela, (Psuv) quién estuvo como invitado al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaelecciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia afirmó estar dispuesto a trabajar con un parlamento donde converjan varios factores políticos pues a su juicio no puede existir un equipo donde se vean como enemigos porque los intereses no son propios sino en beneficio del pueblo.

«No estoy negado a la participación de los otros factores políticos porque somos varios los que representarán al parlamento regional allí debatiremos leyes que serán aprobadas para beneficiar a la población y apoyaran en la solución de sus necesidades» puntualizó.

Morón indicó que para él hay dos acciones fundamentales una es poner el Clsem al servicio del pueblo porque no se puede perder el norte de rendir bienestar al pueblo y otra es trabajar las leyes apegados a la constitución porque se encuentran desfasadas.

«No podemos seguir imitando a los Estados Unidos en la construcción de muros alrededor del pueblo y esa es una realidad que se debe cambiar» detalló.

En cuanto a las fallas de los servicios públicos en Maturín, Morón señaló que se han agudizado los problemas de la gasolina y el gas pero existe toda la voluntad de resolver está situación en especial por el gobernador (E) Cosme Arzolay.

«Hay que reconocer la paciencia de las personas al sobrevivir con todas las fallas que existen en los servicios básicos, pero también hay que dejar claro que el bloqueo económico no ha permitido que se asuma una solución rápida» afirmó.

Según su criterio Morón indicó como una solución a la falta de suministro del gas y gasolina estaría que los directores a cargos de estos servicios gestionen a corto plazo planes con soluciones positivas para darles respuestas al pueblo.

«Hay que sincerarse y que quienes estén a cargos de las instituciones de los servicios básicos creen planes estratégicos para subsanar las fallas, atender las protestas es anarquizar las necesidades» precisó.

moron parlamento debe estar en sintonia con el pueblo laverdaddemonagas.com estrella velandia y moises moron
Moises Morón candidato a diputado por el Clsem estuvo en el programa Objetivo 21-N con Estrella Velandia

Lea también:

María Carvajal: Iremos en bloque a cuidar los votos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario