María Carvajal: Iremos en bloque a cuidar los votos

Carvajal señaló que cuentan con un equipo dividido sectorialmente que revisa constantemente el padrón electoral

745

La candidata María Carvajal, diputada al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem) por los factores de la mesa de la Unidad Democrática quien estuvo como invitada al programa Objetivo 21-N rumbo a las megaeleciones 2021 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia informó que están trabajando para lograr ir en bloques a las elecciones regionales del 21-N.

Carvajal señaló que cuentan con un equipo dividido sectorialmente que revisa constantemente el padrón electoral, además detalló que están generando planes para aplicar en aquellos colegios que fueron amedrentado en años pasados y así resguardar al coordinador y al electorado.

«Estamos obligados a trabajar para darles respuestas a la gente y a cumplir con lo que el pueblo demanda, no podemos repetir lo que hace el gobierno nacional» afirmó.

Destacó que a través de los recorridos de casa por casa le están explicando a las personas porque ahora sí van al proceso electoral y como están garantizadas las garantías electorales para ese 21-N.

Carvajal reafirma la importancia de crear nuevas leyes

En cuanto su rol como candidata al parlamento regional explicó que el objetivo es crear leyes que protejan a las mujeres y a la juventud.

«Los legisladores actuales solo se limitaron a estar cómodos en una oficina y no legislar, solo engavetar leyes,
debemos garantizar que los recursos lleguen para solucionar los problemas del agua, recolección de basura y todos los servicios públicos, los adolescentes y los niños ven su futuro truncado debemos aportar un granito de arena para hacer el cambio y que vean una esperanza real que los lleve a crecer para cumplir sus sueños» puntualizó.

Carvajal dejo claro que es momento de reflexionar y no de egos, sino de trabajo para darle respuestas al pueblo y queremos ir en bloque.

«La invitación es para que salgan a ejercer su derecho al voto este próximo 21 de noviembre, las garantías están dadas para votar y dar el cambio que el país necesita»

Carvajal
María Carvajal estuvo como invitada al programa Objetivo 21-N con Estrella Velnadia

Lea también:

Vicuña: Derrumbe de la troncal 10 afecta al municipio Uracoa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Mostrar comentarios (1)