Evertón de Salomón se mide este sábado el United de Cristiano

El Everton de Salomón Rondón viaja a la ciudad de Manchester en búsqueda de tres puntos que lo coloque en el primer lugar de la Premier League

219

El Everton del venezolano Salomón Rondón viaja a la ciudad de Manchester en búsqueda de tres puntos que lo coloque en el primer lugar de la Premier League, cuando este sábado se midan al United de Cristiano Ronaldo en el inicio de la séptima jornada del campeonato inglés.

Los ‘Toffees’ llegan al ‘Teatro de los sueños’, como se le conoce al mítico estadio Old Trafford, con la intención de conseguir una victoria que les permita asaltar la cima, a falta de lo que haga mañana el líder Liverpool ante el Manchester City.

De momentos, los dirigidos por el español Rafael Benítez marchan quintos de la tabla de posiciones con 13 puntos, misma cantidad que tienen el City (2do), el Chelsea (3do) y su rival de turno Manchester United (4tos).

En lo que respecta al atacante caraqueño, Salomón Rondón podría ver acción por quinta vez en el presente curso y cuarta por el torneo liguero, en el que ha disputado 162 minutos de juego sin goles anotados.

En el lado de los Diablos Rojos, los de Ole Gunnar Solskjær vuelven al ruedo tras el triunfo in extremis en la Liga de Campeones sobre el Villarreal 2-1, en un encuentro definido por el siempre rendidor Cristiano Ronaldo al minuto 95 del partido.

Otra de las oncenas que no quiere alejarse de la lucha por los primeros lugares es el Chelsea, que se verá las caras con el Southampton en el estadio Stamford Brigde.

Los londinenses quieren retomar la senda del triunfo y pasar la página de la caída ante la Juventus 1-0, por la Champions, mientras que la visita llega necesitado en la tabla al ocupar el puesto 16 con cuatro unidades.

Otro de los duelos destacados de la jornada sabatina será el enfrentamiento que sostendrán el Brighton y el Arsenal, con los de casa viviendo una temporada de ensueño en la sexta posición con 13 puntos y unos “pistoleros” que quieren seguir en racha y alcanzar su cuarta victoria seguida y llegar a 12 unidades en el certamen de Inglaterra.

Los otros choques de este sábado lo completarán los compromisos que sostendrán el Wolverhampton y el Newcastle y el Burnley y el Norwich para cerrar con el Leeds frente al Watford.

Lea también:

Venezuela va hoy por el pase a la final del Mundial de Béisbol

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Líder en Deportes
Deja un comentario