El Maco y La Victoria en La Cruz van por el cambio

Habitantes de los sectores El Maco y La Victoria recibieron a los candidatos de la Unidad, Piero Maroun a la gobernación y Ángel Aristimuño a la Alcaldía de Maturín.

485

Los vientos de cambio soplan por los lados de la parroquia La Cruz, ubicada al oeste de la ciudad de Maturín, donde se observó gran entusiasmo y motivación de los habitantes de los sectores El Macoy La Victoria que se volcaron a las calles para recibir a los candidatos de la Unidad, Piero Maroun a la gobernación y Ángel Aristimuño a la Alcaldía de Maturín.

Entre aplausos, música y consignas, la gente recibió a quienes representan un cambio de gobierno, a favor del progreso, mejor calidad de vida, rescate de cada una de las comunidades y Monagas en general, por lo que de manera espontánea salieron de sus viviendas a caminar en casa por casa con los dirigentes y aprovecharon para denunciar las irregularidades de los servicios públicos que se han vuelto una constante en todos los sectores de la entidad, lo que mantiene molesta a la población.

“No sabemos qué está pasando que no nos dan respuestas ni solución a lo que estamos padeciendo por la falta de agua, gas, alimentación, la luz falla a cada momento, estamos cansados de esta situación, por eso estamos motivados al cambio, esperanzados en que tengamos un mejor futuro, de progreso para nuestros hijos y nietos”, señaló María Ortíz, habitante de dicha parroquia.

Tanto Maroun como Aristimuño se comprometieron con los habitantes de La Cruz a gestionar soluciones y proyectos para esta zona del oeste de Maturín, para lo cual realizaron un diagnóstico de la realidad que se vive en cada uno de los sectores visitados.

Señalaron que “para acabar con la situación de pobreza y miseria en la que el partido rojo ha sumido al pueblo es necesario el concurso y la organización de todos para votar este 21 de noviembre en la tarjeta de la Unidad por el verdadero cambio en Monagas”, con gente que desea trabajar en función del bienestar colectivo.

Escasez de gasolina paraliza a Monagas

El candidato a la Gobernación de Monagas por la Unidad Democrática, Piero Maroun denunció mafias de combustible en Monagas, razón por la cual el estado se encuentra prácticamente paralizado por cuanto la gente pasa hasta días haciendo largas colas para poder surtir su vehículo, situación que solo se observa en este estado del oriente del país, que además es productor de petróleo.

“Estamos en Monagas, primer estado productor de petróleo en Venezuela y hoy no tenemos combustible porque las mafias se han apoderado de la gasolina para venderla en dólares y los candidatos de Yelitza no han hecho nada para evitarlo, se han quedado callados”, dijo el próximo gobernador de Monagas.

Aseguró el candidato unitario que es necesario ponerle un parado a las mafias que se han adueñado de la gasolina en el estado para venderlas en dólares, constituyéndose esto en un negocio ilegal y que mantiene paralizada la entidad, por lo que aseguró que al llegar a la gobernación, pondrá orden en este aspecto para que se respete la dignidad de los transportistas honestos que salen día a día a trabajar.

el maco y la victoria en la cruz van por el cambio laverdaddemonagas.com maco2
Llevaron su propuesta de cambio a la comunidad.
el maco y la victoria en la cruz van por el cambio laverdaddemonagas.com maco3

Lea también:

Piero y Ángel recorrieron El Zorro en Boquerón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario