Piero y Ángel recorrieron El Zorro en Boquerón

Enviaron un mensaje al país, coincidieron en que la unidad consolidada en la región debe ser ejemplo para Venezuela.

432

El candidato de la Unidad Democrática por el estado Monagas, Piero Maroun, junto al candidato de la Unidad Democrática por la alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño, enviaron un mensaje al país, coincidieron en que la unidad consolidada en la región debe ser ejemplo para Venezuela, se mostraron agradecidos por el apoyo de la población y la confianza puesta en ellos para materializar el cambio.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante un recorrido por la comunidad «El Zorro» de la parroquia Boquerón, Maturín. Desde el lugar aseguraron que en cada rincón de Monagas saldrán a votar este próximo 21 de noviembre para enviar un mensaje claro al país, en el que se exija respeto a las regiones.

«Monagas como estado petrolero debe tener asegurada la gasolina para producir a la nación, a nuestro estado se le debe responder por la contaminación que genera PDVSA, por nuestros servicio de agua, electricidad y el saneamiento ambiental», dijo Maroun

Por su parte, el abanderado de la Unidad a la capital de Monagas, resaltó la importancia de seguir abonado hacia el mismo fin de rescatar a esta tierra. Puntualizó la necesidad de trabajar sin descanso en cada parroquia de Maturín y del estado, para motivar a las regiones del país a seguir el camino trazado por cada una de las organizaciones de la sociedad civil que nutren la esperanza de salvar a Venezuela.

«Todos somos necesarios y debemos demostrar que si es posible la unidad entre ciudadanos, esa unidad se debe ver reflejada en nosotros, sus representantes, cuyo papel siempre estará orientado en servir a la población y buscar e indagar en el diseño de políticas públicas que satisfagan la necesidad de la gente. Todo es posible si trabajamos unidos y en Monagas lo estamos demostrando», manifestó Aristimuño.

Los candidatos de la Unidad en Monagas continuarán recorriendo esta semana distintos sectores de Maturín. Llevarán el mensaje de cambio y unidad, así como estimularán la participación ciudadana para el rescate de nuestros derechos y la institucionalidad en la nación.

Lea también:

Conoce el monto del bono complementario del sistema Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario