Venezuela venció a Cuba y esta noche se enfrenta a México

La selección de Venezuela venció a Cuba por nocaut 11-0 en el primer partido de la Super Ronda del Mundial de Béisbol Sub-23

103

La selección de Venezuela venció a Cuba por nocaut 11-0 en el primer partido de la Super Ronda del Mundial de Béisbol Sub-23. Este jueves a partir de las 10:30 los criollos se enfrentarán a la selección local de México, donde buscaran su segundo triunfo.

“Hemos jugado duro, se siente increíble estar en este equipo, estamos haciendo el trabajo, están saliendo las cosas y a pesar de la victoria, ante México hay que salir con la mentalidad ganadora”, manifestó Rodríguez.

“Nos confiamos un poco ante Panamá, pero lo importante es que pudimos dar vuelta a la página y enfocarnos en el juego con Cuba. Solo debemos seguir haciendo lo mismo y aportar el granito de arena para ganar, sin confiarnos, dando lo mejor”, dijo Cuadrado.

Rodríguez lideró la ofensiva de 4-3 y Cuadrado, por su parte, terminó de 4-2. Fernández se fue de 3-1, todos con un par de remolques.

Jesús Vargas se quedó con la victoria tras 5.0 innings en blanco, en los que recetó además cinco ponches y no otorgó boletos.

Lea también:

Monagas SC buscará hoy su clasificación en la capital

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario