Monagas SC buscará hoy su clasificación en la capital

El conjunto del Monagas SC visita este jueves el estadio Olímpico de la UCV,  para enfrentar a Metropolitanos FC a partir de las 6:15 de la tarde

450

El conjunto del Monagas SC visita este jueves el estadio Olímpico de la UCV,  para enfrentar a Metropolitanos FC por la jornada 24 de la Liga FUTVE. Los azulgranas llegan a este partido con la oportunidad de acceder al hexagonal A, en caso de sumar los tres puntos en suelo capitalino.

El compromiso está pautado para iniciar a las 6:15 de la tarde y el árbitro principal designado para este choque será Yender Herrera (Aragua), quien estará acompañado por su primer asistente Yackson Díaz y el segundo asistente Luis Murillo, ambos del estado Táchira.

Los monaguenses acumulan 39 puntos para ubicarse en el segundo puesto del Grupo Oriental, (lugar que da acceso al hexagonal A). Metropolitanos su rival de turno, suma 30  unidades (tercero en el grupo),  por lo que a falta de cuatro jornadas contando este compromiso, un triunfo más de los guerreros del guarapiche los mete en la clasificación por Copas Internacionales.

Caprio destacó el trabajo grupal del Monagas SC

El guardameta argentino al servicio del elenco maturinés, Nicolás Caprio, destacó el trabajo grupal que ha venido desarrollando durante toda la temporada para mantener hasta nueves arcos en cero, y esperar que ante Metropolitanos puedan estar sólidos en defensa para sumar otro triunfo vital.

“Esto es un trabajo de un plantel entero que trata de consolidarse partido a partido y Dios mediante esperamos buscar el décimo arco en cero para lograr los tres puntos. Hay un trabajo grande que se hace desde las líneas ofensivas hasta las defensivas, para presionar en todo el campo y que el rival llegue mermado al momento de atacar”, dijo Caprio.

Asimismo, el guardameta reiteró que “Monagas se hizo un equipo importante en el torneo, buscaremos dar el golpe de gracia para seguir adelante. Somos un grupo que viene luchando arduamente desde la pretemporada con un equipo prácticamente nuevo que vino ensamblándose a raíz del gran trabajo del cuerpo técnico”.

Caprio, factor importante en la competición, mencionó que el equipo busca consolidarse en esta cuarta jornada, ya que suma tres victorias y espera ante el conjunto violeta una victoria más para llegar a la tan ansiada clasificación.

“Sería muy bonito lograr el triunfo en Caracas para estar en competencias internacionales, para nosotros los extranjeros es un sueño llegar a este tipo de torneo. Metropolitanos es complicado, el equipo que sea asertivo sumará de a tres, sin duda, será un partido muy cerrado”, aseveró el portero argentino.

Los azulgranas ya están en el hotel de concentración a la espera del gran partido. Cabe destacar que en los tres cruces previos frente al rival de turno, Monagas acumula dos triunfos y una igualdad.

PARTIDO: Metropolitanos FC vs Monagas Sport Club.

COMPETICIÓN: Liga FUTVE – Grupo Oriental – Jornada 25.

FECHA: Jueves 30 de septiembre del 2021.

HORA: 6:15 PM.

Escenario: Olímpico de la UCV.

Transmisión: TVES.

Lea también:

Tour Playero de Voleibol regresa a Monagas con la Copa «Ernesto Luna»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario