¡Clasificados! Monagas SC ganó y se metió en Copa Internacional

Monagas SC clasificó al Hexagonal A y vuelve a una Copa Internacional

1.933

El Monagas SC venció este jueves 1-2 a Metropolitanos FC en el estadio Olímpico de la UCV, y con este resultado logró clasificar al Hexagonal A de la Liga FutVe, lo que le da un cupo a Copa Internacional.

Los dirigidos por el profesor Jhonny Ferreira abrieron el marcador al minuto 17, por intermedio de Juan Carlos Ortiz desde el punto penal, quien llegó a 13 goles con la camiseta azulgrana.

Posteriormente Franklin González definió solo frente al arco y marcó el segundo tanto en la fracción 39, para llegar así a 10 anotaciones en la campaña.

Con la ventaja 0-2 en el marcador para el conjunto monaguense, se fueron al descanso.

En la segunda parte, el conjunto capitalino pudo descontar luego que el principal pitó falta dentro del área a favor de los locales, donde Irwin Antón cobró el penal y colocó el juego 1-2.

Con este resultado culminó el partido con victoria para los de Maturín, que llegan a 42 puntos y logran avanzar al Hexagonal A, consiguiendo nuevamente un cupo a competencias intencionales.

Monagas SC en Copa Internacional

El equipo azulgrana regresará a un torneo internacional en el 2022, en lo que sería su sexta participación, luego de estar presente en Copa Libertadores en el año 2018 y en Copa Sudamericana en los años 2002, 2003, 2012 y 2019.

Los monaguenses tienen que disputar el Hexagonal A, donde los dos primeros clasifican a Copa Libertadores y el tercero y cuarto a Copa Sudamericana.

Lea también:

Tour Playero de Voleibol regresa a Monagas con la Copa “La dupla perfecta”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario