Activado plan de distribución de gas en Sotillo

En la jornada realizada en Sotillo resultaron beneficiadas dos mil 700 familias

244

En el marco de dar respuesta a la población del municipio Sotillo, el candidato a la gobernación del estado Monagas, por el Psuv Ernesto Luna, en articulación con el candidato a la alcaldía de esta jurisdicción José Maldonado, se dió inicio a la distribución de gas para dar respuesta a parte de las necesidades de la población.

En la jornada resultaron beneficiadas dos mil 700 familias de los sectores La Puente, Simón Bolívar, El Bolsillo, Mata Gorda, Vía Unida y Brisas del Orinoco.

«Estamos ofreciendo respuesta al pueblo de Sotillo, porque éste tema es uno de los principales planteamientos que recibimos de los vecinos, durante el recorrido que realizamos junto a Luna, nos comprometimos con las familias para atender los temas prioritarios», precisó Maldonado.

Además de Sotillo la distribución será extendida a otros sectores

Destacó que la distribución se extenderá a otras zonas del municipio, gracias al apoyo del Gobernador (E) Cosme Arzolay y al Vicepresidente de Gases Maturin C.A (Gasmaca), Marcel Salazar.

«Nuestro compromiso no es personal, es con el pueblo. Seguiremos trabajando para brindar asistencia directa y oportuna a la población», precisó.

Lea también:

Pinto Salinas apuesta por la candidatura de Ana Fuentes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Yovanny Romero
Deja un comentario