Pinto Salinas apuesta por la candidatura de Ana Fuentes

Ana Fuentes junto a las bases populares se desplegaron en la comunidad para escuchar las solicitudes de las familias

323

Cargados de alegría, habitantes del sector Pinto Salinas, parroquia Alto de Los Godos, se volcaron a las calles para respaldar a Ana Fuentes, candidata a la Alcaldía de Maturín por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Fuentes junto a las bases populares se desplegó en la comunidad para escuchar las solicitudes de las familias y ofrecer respuesta inmediata a los casos captados.

Casa por casa así es el recorrido de Ana Fuentes

«Visitamos hogar por hogar. Cayó la noche y seguimos en Pinto Salinas, atendiendo los casos de salud y de vulnerabilidad social, porque estamos comprometidos con el bienestar del maturinés», aseveró.

Asimismo, la joven aspirante afirmó que se movilizó junto a un equipo multidisciplinario para desarrollar un abordaje social e integral.

Sostuvo que entre las solicitudes presentadas destacan vivienda, alimentación, servicios básico, producción, entre otros.

«Los planteamientos de los vecinos, son incluidos en nuestro plan de gobierno. Porque vamos a trabajar en función de fortalecer las debilidades de las comunidades, con el apoyo de los habitantes», indicó.

Lea también:

Candidatos del Psuv benefician a nueve mil familias con el plan de recolección de basura

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Ana Fuentes
Deja un comentario