Laura Bozzo tiene orden de captura por la Interpol

738

La Interpol emitió ficha roja para la localización de la presentadora de origen peruano, Laura Bozzo por evasión fiscal, quien también tiene orden de captura por las autoridades mexicanas.

Acusada por delito de depositario infiel por la venta de un inmueble embargado por el Sistema de Administración Tributario mexicano, valorado en casi 13 millones 769 mil peso. Fuentes diplomáticas confirmaron este martes a la AFP que la ficha contra Bozzo es para ser buscada en 195 países.

Un juez mexicano emitió una orden de aprehensión contra la conductora para efectuarse voluntariamente el pasado 11 de agosto, pero no se presentó ante las autoridades, mientras que el equipo legal de Bozzo, interpuso un amparo donde aseguraba que tenia problemas pulmonares.

«Siento no haber cumplido entendí tenia tres años para hacerlo y si no me presente es por que por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada, el SAT quiere que pague como hacerlo encerrado, lo que se deba se paga» Explicó Laura Bozzo a través de sus redes sociales.

La peruana con nacionalidades mexicanas e italianas en días pasado suspendió de manera temporal su cuenta en twitter, por supuestamente haber sido jaqueada, también aseguró no se ira de México «ni muerta»

«He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes, ni muerta me iré de México los amo» comentó.

Laura Bozzo está en búsqueda y captura en 190 países: caída y fuga de la  reina de los 'talk shows' | Marca

Laura Bozzo famosa por su polémico programa en Perú

Laura es conocida en Perú por su programa de televisión Laura en América con el cual fue duramente criticada y acusada de pagar a actores para fingir historias además de usar personas de bajos recursos para ridiculizarlas en tv nacional. El programa fue emitido con gran aceptación en el extranjero desde 1998 hasta 2008.

En 2015 fue despedida de Televisa por supuestos abusos por los derechos de los menores. También por usas fondos del estado mexicano.

La presentadora estuvo vinculada en Perú con el dictador Alberto Fujimori, a través de Vladimiro Montesinos, asesor presidencial en la época.

Lea también: Confirman segunda temporada de la bioserie de Juan Gabriel

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario