Confirman segunda temporada de la bioserie de Juan Gabriel

624

El divo de Juárez, Juan Gabriel es uno de los artistas de la música latina, influyente en México y parte del mundo entero, a cinco años de su muerte, su hijo Iván Aguilera, heredero de los derechos del cantante, confirmó en un programa de tv que habrá una nueva temporada de la bioserie de Juanga.

La primera temporada de «Hasta que te conocí», estrenada en 2016, narró la vida del artista desde su nacimiento hasta el gran momento de llegar al palacio de Bellas Artes en 1990.

El hijo de Juan Gabriel y su familia preparan lo que sería la continuación de la serie, «Hay mucho que contar de Juan Gabriel» aunque no se ha revelado los detalles de como vendría, en el tiempo que transcurre y si los actores de la primera temporada estarían de vuelta.

Juan Gabriel con nuevo disco

Entre las cosas nuevas que tiene pensado Aguilera es no solo la continuación de la serie, sino una película y nuevo disco en homenaje póstumo de su padre. En vida Juan Gabriel estaría preparando dúos para lo que sería su próximo disco, y estarían involucradas, Jennifer López, Cristina Aguilera y la colombiana Shakira, aunque aún nada esta confirmado.

Juan Gabriel considerado uno de los compositores más influyente de la industria, se estima que su legado musical sean de 1800 canciones escritas por él, de las cuales compartió con Ana Gabriel, la inolvidable Rocio Durcal, Isabel Pantoja, el recordado José José, Daniela Romo, entre otros.

Juan Gabriel recibe una conmovedora despedida de Isabel Pantoja

Lea también: El juego del calamar: ¿Qué significa el círculo, triángulo y cuadrado?

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario