Sepa cuáles son las alternativas de los monaguenses para calmar la sed

Ola de calor desata la imaginación para crear bebidas que puedan calmar la sed

1.179

Los monaguenses se destacan por buscar alternativas ante cualquier situación que se les presenten en la vida y está ola de calor no es una excepción, por lo cual se pueden observar a las personas que están en las colas de suministro de gasolina y a quienes acuden a sus trabajos con sus respectivas botellitas improvisadas con agua de coco y hasta de arroz para poder hidratarse.

Los envases populares que son usados para refrigerar las bebidas son botellas de refrescos recicladas y son las ideales para llevar a cualquier lado.

En cuanto a con qué la saborizan existe una gran variedad algunos le agregan limón, naranja o avena lo cierto es que los especialistas recomiendan tomar entre 1.5 a 2 litros de agua diarios para mantener el cuerpo hidratado, más aún si estas expuesto a altas temperaturas.

Vendedores ambulantes al día con bebidas para calmar la sed

Sí la persona no es de las que suelen salir con una botellita de agua en la mano u en su bolso, no es de preocuparse, pues la economía informal también se adapta a las necesidades y pueden conseguir un vaso de agua por Bs.500.000 o tomar jugo mandarina refrescante con bastante hielo, también esta los tradicionales helados caseros que suelen ser económicos y calman la sed.

sed
Hidratación es la clave para combatir el calor

Lea también:

Ola de calor se mantendrá hasta mediados de octubre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario