Benefician a más de 230 vecinos de la Avenida Libertador con cilindros de gas

Más de 230 familias que salieron a protestar por tener más de 2 meses sin gas, fueron beneficiadas con la venta de cilindros.

6.857

Más de 230 familias que salieron a protestar la mañana de este martes, 28 de septiembre, por tener más de 2 meses sin gas, fueron beneficiados con la venta de cilindros. La información fue suministrada por el presidente de Gases Maturín (Gasmaca), Marcelo Salazar.

Esta acción fue ejecutada luego que los habitantes del sector 23 de Enero cerraran la vía con sus bombonas vacías, donde manifestaban estar cansados de cocinar en fogones.

El representante de Gasmaca dijo que seguirán trabajando para solucionar la falla que hay con la distribución de gas en la entidad.

«Con esta nueva administración, vamos a buscar mejoras en lo que gas doméstico se trata. Es importante que nuestros trabajadores den el todo para sacar esta empresa adelante», precisó Salazar.

Falla del gas sigue afectando a vecinos de Alto de Los Godos

Son más de 17 sectores que comprenden la parroquia Alto de Los Godos, del municipio Maturín, quienes aún no han sido atendidos con la venta de gas doméstico.

Esta situación ha conllevado a que los afectados tengas que buscar leña para cocinar sus alimentos, problema que ha aumentado en las comunidades los casos de afección respiratoria.

«Por estas razones vamos a trabajar, por el bienestar del pueblo, junto a ellos vamos a sacar la producción del gas en el estado Monagas», aseguró Salazar

Lea también:

Museo Mateo Manaure expone obras

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito
Deja un comentario