Foros chats buscan activar la organización del ciudadano

A través del activismo digital también puede ser parte.

458

A través del activismo digital también puedes ser parte. Por lo cual el Comando Unidos Tú y Yo por Monagas, ha creado un espacio de participación ciudadana a través de un ciclo de Foros chats vía WhatsApp y Telegram, que inician este miércoles 29 y se extenderán hasta noviembre.

«Si quieres dar tus aportes para una mejor sociedad, pero tienes un horario muy apretado de trabajo, o los niños y demás labores de casa te demandan muchas horas, o por la pandemia prefieres mantenerte en resguardado, estas actividades digitales son para ti. Desde donde estés puedes opinar y comentar, porque serán online”, dijo la adjunta al comando, diputada María Gabriela Hernández, al invitar a este primer Foro chat dirigido a los vecinos de Tipuro, zona norte de Maturín.

Destacó que el psicólogo, doctor en ciencias políticas y analista político, Ángel Oropeza será el primer ponente invitado. «Lo hemos escogido porque tiene palabras de ánimo esperanzador, que tanta falta nos hace en este momento difícil por el que estamos pasando, pero que se puede cambiar con tu intervención ciudadano monaguense”.

Estos encuentros, además de ser educativos, también buscan activar las ideas que tiene la gente para avanzar en las mejoras de las condiciones de vida d estado.

Hernández, recordó que aunque la tarea para la reconstrucción sea difícil, hay que hacer presión cívica. Por lo que es importante encontrarse y organizarse para apoyarse.

Anímate.

Inscríbete en el Foro chat fácil, rápido y gratis en este link bit.ly/2XRP3bZ, o al WhatsApp 04249004402.

Lea también:

Suministro de agua será prioridad para Piero Maroun

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario