Conozca qué días la banca pausará sus operaciones por reconversión monetaria

Banca trabaja en los ajustes por la reconversión monetaria

1.970

Debido a los ajustes por la reconversión monetaria la banca pública y privada no estarán realizando ningún tipo de transacción bancarias desde las 8 de la noche del 30 de septiembre hasta las 6 de la mañana del 1 de octubre.

La información la dio a conocer la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez quien explicó que la mayoría de las entidades bancarias ya cuentan con la nueva presentación de billetes, sin embargo seguirán circulando la vieja denominación hasta que se extingan.

En ese sentido los comerciantes y entidades bancarias deberán de aceptar el billete viejo a la par del actual, por lo cual las personas no deben estar temerosas de aceptarlos en cualquier transacción comercial que realicen.

Bancos trabajarán después de ajuste por reconversión monetaria

Las oficinas de los bancos volverán a abrir sus espacios al público a partir del 4 al 10 de octubre a pesar de que esa semana es radical será aplicada una excepción para la atención de los clientes.

En tal sentido los usuarios deberán tomar las previsiones pertinentes ante la suspensión temporal de las entidades financieras de los servicios de agencias, sucursales, oficinas y taquillas.

Lea también:

Compras nerviosas a pocos días de la reconversión monetaria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario