Comunicado: Cantv informa que eliminará sus servicios prepagos

6.331

A través de un comunicado emitido por su red social twitter, Sala de Prensa CANTV, medio informativo de la empresa de telecomunicaciones notificaron a la población que eliminaran sus servicios prepagados para cambiar su modalidad a Pospago.

Informó a todos sus clientes en modalidad prepago que se encuentran realizando una actualización y transferencias de las líneas telefónicas en modalidad prepago a la modalidad pospago, para su debida facturación.

«A todos nuestros usuarios y clientes con líneas telefónicas en la modalidad prepago. En estos momentos nos encontramos realizando la actualización y transferencias de las líneas telefónicas en modalidad prepago a la modalidad pospago, para sus debida facturación». Dice al inicio el comunicado.

Más adelante en el comunicado expresa que los cambio se harán a través de sus canales autorizados de atención digital tales como: Cati, Tu Asistente Virtual y Whatsapp.

CANTV exhortó a la población para el cambio de esta modalidad, puesto que el cliente que no este interesado en la nueva modalidad les será retirado el servicio.

Comunicado: Cantv informa que eliminará sus servicios prepagos

Lea también: Conozca qué días la banca pausará sus operaciones por reconversión monetaria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario