Maroun pidió respeto para los monaguenses

El candidato a la Gobernación por la Unidad Democrática, Piero Maroun estuvo en Aguasay y Santa Bárbara.

298

Más de 1000 kilómetros recorridos, venciendo obstáculos, articulando y sumando voluntades, tiene el candidato de la Unidad Democrática, Piero Maroun, luego de juramentar las estructuras de los municipios Aguasay y Santa Bárbara, este viernes.

Vecinos de estas comunidades se acercaron a los puntos de concentración para escuchar al candidato del cambio y activarse para obtener una ventaja muy alta sobre el candidato que representa a la corrupción roja.

«Nuestro deber es hacernos cada día más fuertes y eso lo logramos sumando voluntades, cada día se unen hombres y mujeres al cambio, porque acá no importa su ideología, esto se trata de rescatar a Monagas y de exigir como monaguenses lo que nos corresponde», dijo Maroun.

El candidato de la unidad expresó que las poblaciones foráneas sufren una calamidad por la falta de combustible. Los ciudadanos manifestaron que las estaciones de servicio pasan hasta 15 días sin distribuir gasolina. Maroun denunció que en los municipios del norte de Monagas tienen casi 30 días las bombas cerradas; a ello se suma la crisis de gas doméstico, todo esto ha traído como consecuencia que nuestros campos tengan menos acceso al crecimiento y limita su calidad de vida.

«Un gobernador no tiene competencia en PDVSA, pero si tenemos derecho a exigir junto a nuestra gente, como estado petrolero, que seamos respetados», resaltó el aspirante al ejecutivo regional para expresar el descontento de los monaguenses que ven como la principal industria del país y la principal fuente de empleo de la región no responde a las necesidades de la población.

«Nuestros campos no pueden arrimar sus cosechas, todo lo ponen más difícil. Todos unidos podemos exigir respeto a esta tierra… Acá hay un llenadero de gas en Monagas y podemos exigir también que funcione. Hay que organizarnos, articularnos y trabajar muy duro para que el 21 de noviembre mandemos un mensaje al país ¡Monagas se respeta!», manifestó Maroun.

Aguasay apuesta a la salud

A un lado de la plaza Bolívar de Aguasay, se concentraron los hombres y mujeres que se encargarán de movilizar a los habitantes de los poblados y caseríos del ayuntamiento. Con los sombreros en el pecho y la mano derecha levantada, juraron que defenderían cada voto y cada voluntad de cambio de los monaguenses que sueñan con volver a ver las tierras productivas.

La candidata de la Unidad Democrática a la alcaldía de Aguasay, Ladys Montes de Oca, agradeció a los presentes por su presencia y manifestó su compromiso por trabajar en unidad por el rescate de Monagas. «Esta es una oportunidad para todos, vine a ayudarlos y apoyarlos. Aguasay necesita salud y servicios óptimos que pueda hacer que su gente progrese. Como médico vengo con la mejor voluntad de servir», resaltó.

Maroun agradeció a la futura alcaldesa Montes de Oca, y a Hirómides Pierluissi, jefe de campaña del Comando Unidos Tú y Yo por Aguasay por el trabajo y pidió que articularán con todos los municipios del oeste para desde ya trabajar en unidad.

Gira por Santa Bárbara

«Demostramos en Santa Bárbara que estamos en unidad y hoy somos Mas fuertes. Estamos seguros que Piero Maroun gana en esta tierra porque desde ya sabemos que está alcaldía la tendrá el cambio ¡En Santa Bárbara estamos resteados!», manifestó Deivi López, candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Santa Bárbara de Monagas, al momento de dar su discurso en la juramentación del comando de la localidad.

Por su parte, Maroun pidió cuestionar toda las mentiras que tratan de decir los candidatos de Yelitza y Nicolás Maduro en la región. Comentó que por las calles de Maturín andan diciendo que son los candidatos del cambio «pero la verdad es que ellos son los hijos de Yelitza y de Maduro, acompañan las decisiones que someten a nuestra gente. Representan la corrupción y el continuismo de un sistema que está viciado. Son rostros que se venden como jóvenes, lo cierto es que fueron esculpidos por una ideología trasnochada y de atraso».

maroun pidio respeto para los monaguenses laverdaddemonagas.com ladu1
Visitó el municipio Santa Bárbara.

Lea también:

Brisas del Sol tendrá un gobierno de cambio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa Piero Maroun
Deja un comentario