Brisas del Sol tendrá un gobierno de cambio

Piero Maroun, visitó el sector Brisas del Sol 3, de la parroquia La Cruz, al oeste de Maturín.

793

Durante recorrido realizado por el candidato de la Mesa de Unidad Democrática a la gobernación de Monagas, Piero Maroun, en el sector Brisas del Sol 3, de la parroquia La Cruz, al oeste de Maturín, documentó el malestar de los ciudadanos, quienes señalaron que en más de 20 años solo han ido en retroceso, exigen un gobierno que responda a las necesidades que presentan para mejorar su calidad de vida.

En calles de tierra, oscuras, sin servicio de agua potable y red de aguas negras tienen que sortear su día a día para poder sobrevivir. Casos como los que se ven en el sector popular de la parroquia La Cruz de abandono y vulneración de Derechos Humanos es parte de la gestión roja que se muestra en cada esquina de Monagas.

«Solo mal vivir ha dado Yelitza y su candidato al pueblo. Estamos en Brisas del Sol, cerca de la vía principal de la parroquia La Cruz del estado Monagas, un estado petrolero y gasífero y en revolución la gente tiene hambre y está pasando tantas calamidades, acá tienen años sin agua, calles clausuradas por el monte, solo cuenta con alumbrado público y porque se hizo en tiempos de democracia», expresó Maroun.

Ante la posibilidad de cambiar esa realidad, la gente de Brisas del Sol se volcó a las calles para recibir a Piero Maroun, demostrando su disposición a acabar con dos décadas de pobreza y miseria a qué fueron sumidos por quienes tuvieron todo para hacerlo bien y no lo hicieron.

No más engaños

En el lugar se encuentra una ranchería y estructuras sin culminar, con la calamidad que muchos de los propietarios son personas de la tercera edad quienes esperaban la construcción de viviendas prometidas, les tumbaron el rancho dejándolas prácticamente en la calle, por lo que denunciaron la irregularidad y el engaño.

Al respecto, el candidato del cambio declaró: «Esto es algo que se repite en todas las comunidades de Monagas. Le tumban los ranchos a la gente y no les construyen las viviendas porque se cogen los reales, son mala gente», recalcó el próximo gobernador de Monagas.

Voto castigo

Una de las habitantes de Brisas del Sol, que se identificó como María, mostró su humilde vivienda al tiempo que dió a conocer su molestia contra quienes se burlaron de su necesidad: «La revolución acabó conmigo, este rancho es un bañadero, gracias que ahorita no está lloviendo, me prometieron una casa y no cumplieron por eso vamos a castigarlos el 21 de noviembre porque ellos me castigaron a mí y me pusieron a vivir en la miseria», afirmó.

Cansados de estos 20 años esperan que con el cambio les llegue el progreso, como lo dijo Luis, otro de los habitantes de la zona, quien dió su respaldo a Piero Maroun a la gobernación de Monagas.

«Esperamos que sea el próximo gobernador y podamos mejorar estas condiciones del barrio, tener la conexión para las cloacas y el agua», puntualizó María.

En cuanto a esto, Maroun respondió: «estamos con ustedes, llegó la hora de hacerlo mejor, hagamos experiencia de lo que aquí acontece para que las comunidades no se conviertan en desastre. El 21 de noviembre tenemos la oportunidad de ir hacia una Monagas nueva y reconstruida», precisó el candidato.

Lea también:

Monagas amaneció sin señal de Cantv

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario